Cepillo Limpiar Palos de Golf y Hoyuelos por K&V Golf – Cepillo de Dos Lados Nailon y Acero con Punta para Limpiar la Cara del palo y los Hoyuelos – Clip (Mosquetón) Para Colgar Fácilmente de la Bolsa (Rojo)

Cepillo Limpiar Palos de Golf y Hoyuelos por K&V Golf – Cepillo de Dos Lados Nailon y Acero con Punta para Limpiar la Cara del palo y los Hoyuelos – Clip (Mosquetón) Para Colgar Fácilmente de la Bolsa (Rojo)

Descripción del producto
¿Está usted buscando la mejor herramienta para limpiar sus palos de Golf?

Mantenga sus Palos de Golf y hoyuelos libres de suciedad.

El Cepillo de Limpieza de Palos de Golf K&V limpia las cabezas de los palos para obtener el máximo desempeño. Este limpiador tiene un cepillo de nailon para hierros y maderas, máximo poder de limpieza – Cerdas de Acero para Hierros y una punta para limpiar los huyuelos. El sistema de sujeción retráctil ayuda a mantener la herramienta a mano. Use las cerdas de acero para eliminar tierra y suciedad difícil de quitar de los palos luego use las cerdas de nailon para remover cualquier suciedad restante. También puede usarse para limpiar los zapatos de golf sin dañar el cuero. Este cepillo viene con un cordel expandible, un lanyard retráctil con clip / mosquetón para que pueda sujetarlo a su bolsa de golf o a cualquier otra cosa. Están hechos de plástico duro negro y rojo y el mango es de goma suave lo que se siente bien en las manos mientras usa la herramienta. No se debe preocupar de dejarlo caer. Es muy fácil tomar el cepillo de la bolsa y usarlo mientras juega.

– Cómodo de usar

– Duradero

– Cordel retráctil de Fácil Acceso

– Limpiador de hoyuelos retráctil retira la suciedad más dura de los hoyuelos

– Se puede usar muchas veces

Excelente regalo para los Amantes del Golf

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100%: Estamos TAN confiados de que amará este cepillo de golf que está respaldado por nuestra Garantía de Devolución al 100%. Los clientes felices siempre le dan a este Cepillo de Palos de Golf una alta valoración y estamos seguros de que a usted le encantará.

  • CELDAS DE CEPILLO son duras con la tierra y el pasto pero suave con los palos. Las cerdas de Nailon para limpiar el driver y maderas / híbridos fairway. Las cerdas de acero para una rápida y eficiente limpieza de los hierros en el fairway.
  • PUNTA LIMPIAR HOYUELOS con tapa de seguridad – Punta afilada para tierra y suciedad resistente en los hoyuelos – Quita los desechos más duros de los hoyuelos. También se puede usar para limpiar los zapatos de golf.
  • DISEÑO ERGONÓMICO – Cordel retráctil y mango cómodo y ergonómico hacen la limpieza rápida y fácil.
  • ACCESO CONVENIENTE: El clip/mosquetón retráctil hace que sea fácil sujetarlo a su bolsa de golf para un acceso increíblemente rápido. Este sistema retráctil hace que se pueda sujetar a casi cualquier cosa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100%: Estamos TAN confiados de que amará este cepillo de golf que está respaldado por nuestra Garantía de Devolución al 100%. Los clientes felices siempre le dan a este Cepillo de Palos de Golf una alta valoración y estamos seguros de que a usted le encantará.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *