Precision Pro Golf NX7 Laser Rangefinder – Medidor de Distancia para Golf Preciso hasta 400 yardas – Perfecto como Accesorio o como Regalo para un Golfista

Precision Pro Golf NX7 Laser Rangefinder – Medidor de Distancia para Golf Preciso hasta 400 yardas – Perfecto como Accesorio o como Regalo para un Golfista

Descripción del producto
La combinación perfecta de precisión, rendimiento y resistencia. (TAG) Tecnología de Fijación de Objetivo – escanea su campo visual y fija el objetivo para asegurarse que la medición de distancia es al objetivo, y no a lo que hay detrás de él. La precisión de +/- 1 yarda le da confianza para elegir el palo perfecto en cada golpe. Resistente al agua y a los golpes – fabricado para sobrevivir a los elementos de un campo de golf. Rango de 400 yardas – su objetivo nunca estará fuera de alcance. Incluye: NX7 Rangefinder, Carcasa Dura de Transporte, Batería de 3 Voltios, Cordón, Paño de Limpieza, Manual de Instrucciones, Garantía de 2 Años.

  • (TAG) Tecnología de Fijación de Objetivo – escanea su campo visual y fija el objetivo para asegurarse que la medición de distancia es al objetivo, y no a lo que hay detrás de él.
  • Resistente al agua y a los golpes – fabricado para sobrevivir a los elementos de un campo de golf.
  • Características – Precisión de +/- 1 yarda, rango de 400 Yard, 6X aumentos, mediciones de 1/10 yarda y garantía de 2 años.
  • Incluye – NX7 Rangefinder, , Funda de Transporte Premium, Batería de 3 Voltios, Manual de Instrucciones, Paño para Limpieza, Cordón.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *