Srixon AD333 Bola de Golf – Modelo 2018 – 1 Docena – Nuevo – blanco

Srixon AD333 Bola de Golf – Modelo 2018 – 1 Docena – Nuevo – blanco

Descripción del producto
LA NUEVA AD333 ES UNA BOLA DE DOS PIEZAS DE ALTO RENDIMIENTO QUE OFRECE UN EQUILIBRIO EXCEPCIONAL ENTRE DISTANCIA, SENSACIONES SUAVES Y CONTROL EN EL GREEN. ESTA BOLA HA SIDO DISEÑADA PARA JUGADORES QUE EXIGEN UN RENDIMIENTO TOTAL EN UN FORMATO MÁS DURADERO. LA NUEVA AD333 CUENTA CON UNA TECNOLOGÍA SIMILAR A LA DE BOLAS PROBADAS EN EL TOUR Z-STAR CON CUBIERTA DE IONÓMERO. A DIFERENCIA DE LAS BOLAS CON CUBIERTA DE IONÓMERO DE LA COMPETENCIA, QUE ALCANZAN UNA GRAN DISTANCIA EN LOS GOLPES DE APROXIMACIÓN, PERO TIENEN UN RENDIMIENTO LIMITADO EN EL GREEN, LA NUEVA AD333 DESTACA POR SU EXCELENTE CONTROL DEL GREEN, QUE PERMITE A LOS JUGADORES GOLPEAR CON MÁS EFICACIA Y CONFIANZA, Y LOGRAR ASÍ MEJORES RESULTADOS.

  • PUNTOS DESTACADOS DE LA NUEVA AD333, 8ª. GENERACIÓN
  • TERCERA GENERACIÓN DE RECUBRIMIENTO SPIN SKIN: El recubrimiento suave y elástico favorece el spin en el green y proporciona un mejor control del spin desde cualquier lie, en especial desde el rough.
  • PATRÓN AERODINÁMICO DE GRAN VELOCIDAD CON 338 HOYUELOS: Un diseño de hoyuelos óptimo reduce la fricción y aumenta la altura para conseguir una distancia máxima y un vuelo más estable y penetrante con cualquier tipo de viento.
  • NÚCLEO ENERGETIC GRADIENT GROWTH: La fabricación avanzada del núcleo favorece una transferencia fluida de energía para conseguir más distancia y optimizar el rendimiento de la bola en cada golpe.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *